"EL FUTURO DE LOS NEGOCIOS ES SOSTENIBLE"

Becoming 2019 fue una invitación a detenerse en medio de la crisis social, para tener una reflexión profunda respecto a cómo avanzar hacia un desarrollo sostenible. Tenemos la certeza que este tiempo histórico es una oportunidad para desafiar el status quo y derribar paradigmas.

04

Manfiesto_becoming_2019mockup.png

"EL FUTURO DE LA ENERGÍA ES NUESTRO"

Durante los próximos 30 años tendremos por primera vez la oportunidad de transitar hacia una economía basada en energías libres de carbono. Si conseguimos efectuar esta transición con éxito, habremos resuelto uno de los grandes retos de la humanidad.

03

Mnafiesto_becoming_3[mockup].png

HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN Y DESCARGA EL MANIFIESTO BECOMING 2018

"HACKEAR PARA DISEÑAR LOS NEGOCIOS DEL FUTURO"

Hackear es intervenir para diseñar el futuro que queremos. Frente a esta premisa, nos preguntamos ¿cuál será el impacto del inexorable avance de la IA en el ámbito económico, político y social? A través de seis diversos temas, imaginamos las consecuencias y desafíos de cara a los próximos 100 años.

Mnafiesto_becoming_1-2018_mockup_fondotr

02

HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN Y DESCARGA EL MANIFIESTO BECOMING 2018

01

"EL FUTURO SE DISEÑA"

El futuro no se espera, se diseña. ¿Estamos preparados para enfrentar los desafíos éticos, en lo biológico, económico, político y de gobernanza, entre otros temas? A través de seis diversas áreas, imaginamos las consecuencias y desafíos de cara a los próximos 100 años.

HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN Y DESCARGA EL MANIFIESTO BECOMING 2017

SITUEMOS LA VISTA EN LOS PRÓXIMOS 100 AÑOS,

E IMAGINEMOS LAS CONSECUENCIAS

Y DESAFÍOS QUE VISLUMBRAMOS HOY.

Esto es Becoming.

UNA INICIATIVA